Joey King estará en una película dirigida por David Leitch y protagonizada por Brad Pitt

El proyecto tendrá por título "Bullet Train"  y será producido por Sony Pictures. 1 min


0
86 shares

La actriz Joey King conocida por la película “El Stand de los besos” está negociando para protagonizar junto a Brad Pitt una  thriller de acción dirigido por el gran David Leitch. El proyecto tendrá por título “Bullet Train”  y será producido por Sony Pictures.

La confirmación de la negociación llega justo tras conocer que la joven actriz protagonizará una tercera entrega de la saga de comedias románticas ‘The Kissing Booth’.

La película estará basada en una novela de la autora japonesa Isaka Kotaro titulada ‘Maria Beetle’. La historia se ubica en el interior de un tren de la línea Shinkasen; concretamente, el que va de Tokio a Morioka. Allí se encuentran cinco asesinos, cada uno con un propósito diferente. El problema es que estos cinco asesinos no saben que en el tren hay otros dos asesinos más que terminarán de complicar las cosas. ¿Qué podría salir mal?

Leitch supervisará un guion que estará escrito por Zak Olkewicz. Leitch y Kelly McCormick producirán el proyecto a través de su sello 87North Productions, junto con Antoine Fuqua y Kat Samick. Por su parte, Brittany Morrissey será la ejecutiva que supervise la película para Sony Pictures.

Será la octava colaboración entre el cineasta de 50 años y el actor de 56, quienes trabajaron juntos por primera vez en 1999 en la película ‘El club de la lucha’. La última en 2018 con ‘Deadpool 2’, película en la que Leitch fue el director y Pitt realizó un cameo como Vanisher.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF