“Tenía 90% bloqueada la arteria coronaria”: Rodner Figueroa atravesó peligrosa cirugía cardiaca

1 min


0
68 shares

El periodista venezolano Rodner Figueroa hizo un llamado de atención a sus seguidores pidiéndoles que cuiden de su salud manifestando que hace un mes lo operaron del corazón.

Figueroa sorprendió a sus seguidores a través de Instagram cuando anunció que hace ya un mes que se sometió a una intervención quirúrgica porque tenía bloqueada en un 90% la arteria coronaria derecha de su corazón por lo que estuvo a punto de sufrir un infarto.

Con un video en donde comentó lo ocurrido y un mensaje de conciencia, el comunicador expresó “Hace un mes que me operaron del corazón!!! Estuve a punto de que diera un infarto porque tenía bloqueada en un 90% la arteria coronaria derecha de mi corazón!!! Este vídeo lo había compartido en mi página de Facebook como un llamado de alerta para que no descuidemos nuestra salud”.

Preocupado, pidió a sus seguidores que no descuidaran su salud, además de hablar de las estadísticas de causa de muerte en Estados Unidos, país donde reside actualmente, explicando que la mayoría de las personas mueren por problemas de su corazón. “No te abandones y presta atención a las señales de alerta que te manda tu cuerpo. No las ignores como hice yo hasta que ya es muy tarde” comentó Figuera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777