The Devil All the Time: Revelan primeras imágenes de Robert Pattinson y Tom Holland

Aunque aún no hay tráiler, la casa de streaming ha lanzado una serie de imágenes a través de Entertainment Weekly1 min


0
80 shares

 The Devil All the Time, es la nueva superproducción protagonizada por Robert Pattinson y Tom Holland, quienes ya habían trabajado juntos en “Z: La ciudad perdida”. Ahora, ambos coinciden en esta nuevo largometraje de Netflix, el cual se estrenará en septiembre.

Aunque aún no hay tráiler, la casa de streaming ha lanzado una serie de imágenes a través de Entertainment Weekly, donde revelan detalles y apariencia de sus protagonistas anteriormente mencionados.  Este thriller dramático está cargo de Antonio Campos, conocido por la primera temporada de The Sinner y por turbadoras películas como Afterschool o Simon Killer.

The Devil All the Time adapta el libro El diablo a todas horas, de Donald Ray Pollock, para situarnos en el medio oeste americano, en concreto en Ohio, durante los primeros años 60, cuando los hombres de la zona aún están recuperándose de los trastornos psicológicos provocados por la Segunda Guerra Mundial.

A través de una trama zigzageante que salta en el tiempo, la historia sigue a varios personajes heridos emocionalmente, de veteranos de guerra atormentados o asesinos en serie a predicadores y guitarristas fugitivos… En ese catálogo de masculinidades taradas que protagonizan The Devil All the Time, Tom Holland encarna a un joven llamado Arvin Russell, mientras que Robert Pattinson  interpreta a Preston Teagardin.

El repart de The Devil All the Time lo completan Harry Mellin, Haley Bennett , Bill Skarsgård, Riley Keough, Sebastian Stan, Mia Wasikowska , Jason Clarke (Mudbound) y Eliza Scanlen.

 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF