Pausarás mil veces el video: Corina Smith en la piscina… ¡Sí, por favor!

Smith es actualmente una de las cantantes femeninas más exitosas de la industria musical nacional1 min


-1
74 shares, -1 points

Corina Smith es actualmente una de las cantantes femeninas más exitosas de la industria musical nacional, su melodiosa voz, belleza y indiscutible sensualidad, la ha posicionado en la lista de principales interpretes urbanas con  más notoriedad en las redes sociales y las carteleras digitales de la región.

Recientemente, la artista caraqueña está promocionando su nuevo tema “Feeling” (remix) junto al cantante venezolano Nelson “El Prince”. La canción ya está siendo promocionada en todas las plataformas, incluso la propia Corina la ha posteado con sus publicaciones recientes de Instagram, donde también ha aprovechado para presumir su cuerpo.

La publicación realizada por la también actriz, fue a través de su red social favorita, donde ha compartido infinidades de fotos y videos de sus  ratos libres en bikino y esta nuevo video no fue la gran exepción. Utilizando la nueva herramienta de Instagram que se asemeja un poco a TikTok, la cantante decidió lucir un ajustado traje de baño para mostrar su bronceado marcado y también su increíble retaguardia.

Muchos de sus fanáticos, aseguraron paralizar el video solamente para apreciar la divinidad “Corimusic”.

View this post on Instagram

quedaré toda 💦

A post shared by cori (@corinasmith) on

 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF