Zwou llegó para conquistar a las venezolanas con «No Le Mientan» ???

1 min


0
68 shares

El cantante dominicano Zwou, estrenó el video de su sencillo «No Le Mientan» en colaboración con el artista canario Nahuel Lion, con el que busca conquistar el corazón de un público tan grande como el venezolano.

«No Le Mientan» es un tema del géneroDancehall compuesto por el cantautor, quien aseguró que, la inspiración de la obra «fueron todas esas mujeres las cuales están cansadas de que los hombres jueguen con sus sentimientos y ya no soportan ni mentiras, ni juegos de cualquiera».

Acerca de su «featuring» con Nahuel Lion, el dominicano confesó que: «Nos encontramos por Instagram, empezamos a hablar, nos volvimos muy amigos y pues coordinamos esa colaboración mediante una videollamada, entre otras sorpresas con otros artistas de distintos países».

La producción del tema se llevó a cabo en el studio de Zwou Records, en colaboración con HumoH Produce 24k, y de la mano del sello Rueda Empire.

Su vínculo con Rueda Empire comenzó en redes sociales, el cantautor contactó a la empresa para comenzar a trabajar en su carrera musical, e impulsarla hacia el éxito.

Por otro lado, el videoclip fue producido por Golden Rebels Films y Emmanuel Gómez, además, fue rodado en dos locaciones, una parte en las Islas Canarias (Tenerife), y otra en República Dominicana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor