Hulu da luz verde a una serie protagonizada por Selena Gomez y Steve Martin

Ambos a la vez ejercerán como productores ejecutivos del serial1 min


0
86 shares

Hulu es otra de las plataformas streaming que cada vez toma más protagonismo en el mercado con sus series como la de Love, Victor y se pensabas que su parrilla era de poco ofrecimiento, hace poco dio luz verde a algunos títulos nuevos como Only Murders in the Building, una serie que será protagonizada por Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short.

Ambos actores serán los encargados de protagonizar la ficción televisiva, a la vez que ejercerán como productores ejecutivos del serial. Only Murders in the Building es una comedia que sigue a tres desconocidos que, a pesar de no conocerse de nada, comparten una obsesión en común: el crimen. Su vida dará un giro repentino cuando, inesperadamente, se vean en vueltos en uno de verdad.

Este proyecto televisivo será el primero en el que Gómez tenga un papel regular después de su papel en la serie de Disney Channel Los hechiceros de Waverly Place, hace ocho años desde que finalizase la ficción. Aún no se ha confirmado la fecha de inicio del rodaje o cuándo se estrenará en Hulu.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares