Spider-Man 3: ¿Joel Kinnaman podría ser el nuevo villano?

Marvel Studio busca un actor con los rasgos de Joel Kinnaman 1 min


0
51 shares

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel todavía le falta por estrenarse del todo, pues queda pendiente el estreno de Viuda Negra y sus demás entregas. Una de ellas es Spider-Man 3, la película que cierra la trilogía del trepamuros interpretado por Tom Holland y dirigida por Jon Watts.

Según informa Charles Murphy, Marvel Studios podría estar buscando a un actor del estilo de Joel Kinnaman para un papel sin especificar en la próxima entrega del Trepamuros. Los detalles se quedan ahí, pero otros rumores también han señalado que Kraven el Cazador y El Escorpión podrían ser los villanos de la tercera película sobre Peter Parker. Esto ha llevado a algunos a pensar que el personaje para el que Marvel Studios está buscando a un actor como Kinnaman es el de Kraven.

En cuanto a El Escorpión, si recuerdas la escena poscréditos de Spider-Man: Homecoming, Adrian Toomes/El Buitre (Michael Keaton) se encuentra en la cárcel con un hombre que tiene a un escorpión tatuado en el cuello. Es Michael Mando quien dio vida a este personaje. No solo en ese momento del final de la película, también en la secuencia del ferri.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares