¡Sus dientes están intactos! Will Smith le jugó una broma a sus fanáticos ??

A través de las redes sociales se viralizó el material audiovisual en el que se muestra este divertido episodio 1 min


0
86 shares

Famoso no solo por ser una de las estrellas más reconocidas del mundo del entretenimiento, sino también por su característico sentido del humor; Will Smith vuelve a dar de qué hablar y no precisamente por alguna nueva interpretación, sino por un “accidente” que ocurrió mientras se divertía.

El protagonista de “El príncipe del Rap”, se reunió con el cantante Jason Derulo para jugar golf y junto a éste se ingeniaron un muy buen chiste.

A través de las redes sociales compartieron un video en las que se logran ver al actor instalando la cámara, mientras que el músico se prepara ante la bola con el palo firme entre las manos; es decir, dispuesto a ejecutar su mejor swing.

En el momento en el que Smith se levanta para ir a aconsejar al artista sobre su posición, pidiéndole que no golpee todavía, su petición llegó tarde. Derulo efectuó El Fuerte movimiento sin previo aviso, y golpeó al actor en la cara.

View this post on Instagram

And we never saw @jasonderulo again

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

En los últimos segundos del video se logra ver a Will acercándose a la cámara con cara de adolorido, mostrando su boca en donde claramente se ven los dientes delanteros rotos.

“Y nunca volvimos a ver a Jason Derulo”, escribió Smith; el músico le contestó con un comentario: “Conozco a un buen dentista… mándame un mensaje de vuelta”.

Pero atención fanáticos; todo se trataba de un montaje, una broma orquestada por ambas estrellas.
El post ha recopilado más de 10 millones de reproducciones y ha vuelto a “coronar” a Smith como uno de los más graciosos de Hollywood.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares