Se dejaron de seguir en Instagram: ¿Belinda y Christian Nodal un noviazgo fugaz?

Nodal retiró las románticas publicaciones que hizo durante esta semana1 min


0
74 shares

La farándula mexicana está patas arriba luego que se diera a conocer la presunta ruptura entre los cantantes Belinda y Christian Nodal, quienes habían confirmado su romance hace apenas unas pocas semanas. Considerados como «la pareja del momento», ambos coach de «La Voz México», confirmaron su romance ante el sus fanáticos; sin embargo, todo habría llegado a su fin pues Nodal borró todas sus fotos junto a la interprete de «Egoísta».

El cantante norteño retiró las románticas publicaciones que hizo durante esta semana y con las que se refirió al amor que siente por su compañera en el reality show de TV Azteca.

Ambos artistas también dejaron de seguirse en Instagram, red social donde hasta ayer se mostraron juguetones y amorosos. Recordemos que en este espacio surgieron por primera vez las imágenes de su amor el miércoles de la semana pasada.

Los primeros en notar este triste comportamiento fueron los seguidores de los cantantes, quienes rápidamente evidenciaron una posible ruptura entre la pareja, que durante la última semana arrancó los suspiros de todos a su alrededor.

Una de las publicaciones que Chistian Nodal eliminó fue el romántico video con la intérprete de Amor a primera vista, donde ambos aparecen muy acaramelados y en una intensa sesión de besos, supuestamente en Valle de Bravo.

Christian Nodal y Belinda se convirtieron en “la pareja del momento” hace una semana, cuando decidieron gritar a los cuatro vientos el amor que sienten y que surgió entre las grabaciones de La Voz México.

El furor por este noviazgo comenzó después de que el intérprete de regional mexicano publicó unas románticas fotografías al lado de Belinda, quien hasta ahora siempre había sido muy hermética con sus intereses románticos y vida privada, en general.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares