«Creadoras»: El proyecto con el que Malena González se estrena en el mundo del podcast ??

Luego de residenciarse en México, la reconocida actriz no ha parado de trabajar en nuevos proyectos como éste, que tienen como norte inspirar al público, especialmente al femenino, en tiempos difíciles2 min


0
86 shares

Sin duda, Malena González sigue reinventándose, esta vez en otros horizontes. Y es que la talentosa actriz, luego de residenciarse en México; sigue trabajando incansablemente para seguir dejando el nombre de su país en alto.

Es por ello que la reconocida venezolana se abre paso en la movida 2.0 y estrena su podcast “Creadoras”; contenido que tiene como norte inspirar al público, especialmente al femenino, en tiempos difíciles.

“’Creadoras’ son historias sobre la vida de las entrevistadas, de cómo alcanzaron el éxito emprendiendo, reinventándose, creyendo en ellas mismas, y cómo se crecieron ante los desafíos y las adversidades. En este nuevo espacio tendré personalidades de distintas profesiones y ámbitos, pero con algo en común; todas se han superado y todas nos compartirán su aprendizaje y sus ‘secretos para el éxito’ –comenta Malena. Este es un proyecto con sabor venezolano para todos los latinos, con ganas de motivar y crear más energía en positivo que tanta falta nos hace en estos momentos que vivimos en el planeta”.

Este proyecto nace en México, país donde vive actualmente; y el cual le ha abierto las puertas para seguir creciendo como artista.

“La gente de México me ha abierto las puertas, son gente queridísima, muy amable y muy alegre. Estar en aquí es sentirse en casa. El público latinoamericano es maravilloso, muy solidario, muy receptivo y eso me motiva a crear más contenidos para compartir. Es por ello que las expectativas que tengo son muchas, como por ejemplo una siguiente temporada. Quiero lograr un impacto positivo e inspirador en el público y, sobre todo; espero que logremos crear una comunidad que se retroalimente y siga generando positivismo y evolución, para poder afrontar juntos estos tiempos tan complejos y aleccionadores”, comenta.

Aunque su carrera como actriz no la ha dejado de lado, Malena actualmente se enfoca en “Creadoras”.

“Estas circunstancias que hemos vivido, me impulsaron a poner fecha e iniciar algunas de muchas ideas que tenía guardadas para cuando tuviese más tiempo; pero resulta que la vida es hoy y es un instante. Decidí que no quiero dejar de hacer esos proyectos que llenan el alma; así que lo que viene es más y más creación, libertad de expresión y la felicidad de sentirme acompañada por ustedes y con una comunidad que crece más cada día. Esta etapa que estoy explorando en el mundo virtual me tiene muy feliz y cada día me gusta más. Además ya tengo otras series de entrevistas que estoy preparando y que compartiré con ustedes en ‘El Podcast de Malena González’ y mi canal de YouTube ‘Malena González Actriz’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares