«Me dio claridad e indicó que era el momento»: Kanye West se postuló a la presidencia por «petición de Dios» ??

1 min


0
120 shares

Kanye West sigue firme con su postulación a la presidencia de Estados Unidos; ahora ha dado de qué hablar nuevamente y es que aseguró a la revista Forbes que «Dios me dio la claridad e indicó que era el momento».

Fue el año pasado cuando inició un nuevo proyecto musical llamado «Sunday Service», que se extendió por todo el país; iniciando así su conversión al cristianismo.

West agregó que cree que es Dios es quien «nomina» al presidente y que esto podría suceder esta vez para él o en las próximas elecciones de 2024. “Veamos si la nominación es en 2020 o 2024, porque Dios nomina al presidente. Si gano en 2020, será la nominación de Dios. Si gano en 2024, será la nominación de Dios”, señaló el polémico artista.

Y una vez más Kanye apoyó al actual presidente Donald Trump, lo que implica que no le importa mucho su desempeño en el cargo:

“Me parece un gran lío, pero Trump es el presidente más cercano que hemos tenido en años, de permitir que Dios siga siendo parte de la conversación”, afirma. “Es el país de Dios, estamos haciendo todo a servicio de Dios, de nadie más (…) Estoy al servicio de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo, y pongo todo lo que tengo en juego para servir a Dios”, justifica.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares