Lea Michele y su esposo presentaron a su primera hija juntos

1 min


0
63 shares

El pasado 20 de agosto, la actriz Lea Michele y su esposo Zandy Reich dieron la bienvenida a su primer hijo, un varón al que llamaron Ever Leo.

Según comentó una fuente a la revista People, «Todos están felices y saludables, y están extremadamente agradecidos». Además agregó que «Hasta ahora ha sido un bebé fácil»

Ya desde abril, People en exclusiva había informado sobre el embarazo de la actriz casada con el empresario y propietario del negocio Reich. «Ellos siempre habían querido ser padres», dijo la fuente.

En su cuenta de Instagram, Lea no ha subido aun ninguna foto de su bebé, sin embargo durante su embarazo, sí expresó la felicidad del momento que estaba viviendo con bellas imágenes.

El romance se conoció en julio de 2017. Reich le propuso matrimonio a Michele en abril del año siguiente, con un anillo de cuatro quilates que diseñó personalmente con Leor Yerushalmi y The Jewelers of Las Vegas.

Michele anunció su compromiso en Instagram, publicando una foto de sí misma con su mano con anillo en la cara. «Sí», fue la única palabra que escribió.

En marzo de 2019 que Michele y Reich se casaron en una ceremonia íntima y romántica en el norte de California, a la que asistieron 200 familiares y amigos cercanos, incluidos los amigos de Michele en Glee, Darren Criss y Becca Tobin, así como su coprotagonista de Scream Queens, Emma Roberts.

Los 6.4 millones de seguidores de la cuenta de Instagram de Lea Michele esperarán ansiosos las fotos de su bebé.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777