«Disimula»: El tema con el que Sitoonce regresa a la palestra musical ??

Tras el éxito obtenido con su tema “Disimula” y “Venus”, el cantante venezolano Sitoonce regresa a la música repotenciado con varios proyectos2 min


0
74 shares

“Disimula” es una de las canciones más sonadas del artista criollo Sitoonce; quien ha superado el medio millón de streams en Spotify, alcanzando la 24° posición en top viral de Chile. Luego de una pausa de tres años en su carrera artística, el intérprete llega recargado de mucha música para también lanzar su primer EP llamado “Una semana”, del que se desprenden siete temas.

“Estoy bastante contento con ‘Una semana’, para ser un trabajo musical que se ha realizado en muy corto tiempo se ha obtenido gran aceptación en el público… La situación que se vive a nivel mundial me agobió un poco y llevó a aislarme de las redes sociales, para dedicarme por completo a hacer música; me encerré en mi estudio una semana y empecé a grabar un tema por día. Confieso que fue un reto para mí, porque soy un artista que se toma su tiempo para crear y producir,
quería algo distinto a lo que venía mostrando; así que le plantee a mi equipo de trabajo lo que tenía en mente y por supuesto me apoyaron y destacaron la originalidad en el concepto que quería hacer”, expresó el joven zuliano.

En cuanto al nombre de este nuevo proyecto comentó: “El nombre del EP no lo dude demasiado, simplemente dije, si en una semana pienso escribir un tema por día, entonces lo llamaré ‘Una semana’. Contiene siete temas: día uno, día dos, día tres, día cuatro, día cinco, día seis y día siete; cada tema comprende una sola historia, por lo que el oyente tiene que escuchar cada uno para entenderla en su totalidad”.

Sitoonce, quien actualmente está radicado en Chile promocionando su música, reveló que a mitad de año hará el lanzamiento de un nuevo tema llamado “No me acueldo”; que marcará el principio de grandes cosas en su carrera.

Más sobre Sitoonce:

Luis Guillermo Chacín Sánchez, mejor conocido como Sitoonce; es un cantante, compositor y productor musical de 28 años, oriundo del estado Zulia, y apasionado por la música, pues con su eslogan “Discúlpame si me agrando” ha logrado posicionarse en diversos tops musicales en América Latina.

Su nombre artístico proviene del seudónimo Sito (por su nombre) y del número de camiseta que usaba en el equipo de fútbol al que pertenecía en su niñez (once); dando origen así a Sitoonce. Desde muy temprana edad comenzó a interesarse en la música; a los 11 años descubrió su talento en la composición de canciones, por lo que comenzó a sacarle provecho; a pesar de haberse graduado de ingeniero químico.

Influenciado por grandes personajes del reguetón de la talla de Wisin y Yandel, Arcangel, Daddy Yankee y Chris Brown; presentó su primera producción musical en el 2015, obteniendo gran aceptación del público en diversas
plataformas de redes sociales.

Sitoonce se caracteriza por sus ritmos urbanos y bailables, entre los que destacan el reggaetón, reggae y rhythm and blues; y dentro de sus grandes pasiones está, la música, la moda y los tatuajes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares