Belinda abandona entrevista cuando le preguntaron sobre su polémica relación amorosa

1 min


0
63 shares

Belinda no parece estar muy contenta con la atención de prensa que está recibiendo debido a su relación con el joven cantante Christian Nodal.

Durante la conferencia de prensa sobre el final del reality ‘La Voz Azteca’, Belinda abandonó la entrevista, junto con sus compañeros coaches, luego que un reportero le preguntara sobre lo que opina de las personas que critican su romance con Christian Nodal.

Los cuatros jueces se habían reunido con los medios de comunicación para hablar sobre los ganadores y el proceso que vivieron en el show musical.

No obstante, un periodista realizó una pregunta que incomodo a la intérprete de ‘Egoísta’, pues apenas termino de formular su pregunta, la cantante María José intervino.

En las ruedas de prensa los artistas suelen esperar temas relacionados al que está destinado a tratarse en dicho evento, por lo que la realización de preguntas personales suele incomodarles.

La pregunta incómoda fue “¿Qué opinaba sobre las críticas que había recibido luego de haber hecho público su romance con Christian Nodal?”, a lo que María José respondió antes que Belinda, «Yo voy a contestar por ti, que opinen lo que quieran».

Luego a pesar de su molestia, Belinda respondió amablemente al reportero, «Nosotros sabemos lo que pasa. Nosotros sólo vemos las cosas positivas y bonitas, no nos concentramos en las malas críticas».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777