La novia desconocida de Zac Efron desató los mejores memes de Internet

Se llama Vanessa Valladares y la conoció como mesera de un bar.1 min


0
68 shares

Zac Efron es uno de los actores más codiciados por mujeres y hombres. Su talento, físico y estilo lo han convertido en uno de los hombres más sexys del planeta, por lo que sería razonable que él busque alguna otra celebridad que comparta los mismos estereotipos de una estrella de Hollywood.

Con información de Agencia Meme

Sin embargo, no fue así, pues el protagonista de High School Music ya no tienes intenciones de vivir en los Estados Unidos, ni mucho menos gozar de su vida de celebridad, sino más bien ha optado por mudarse a Australia donde según él, se tiene conectado con la naturaleza.

De hecho, en agosto pasado, el sitio de espectáculos TMZ sostuvo que el hombre de 32 años está cansado del país norteamericano y de sufrir la persecución de los paparazzi. Aun así, no lo ha conseguido demasiado. Es que en las últimas horas, se filtraron fotografías de Zac junto a una mujer que el público no conoce.

De quién se trata la nueva novia de Zac Efron: es Vanessa Valladares, una joven que conoció como mesera de un bar. Sí, el actor que se hizo popularmente conocido en el mundo por su papel como ‘Troy Bolton’ en ‘High School Musical’ sin dudas ha protagonizado una historia de amor de película.

El romance se conoció luego de que la prensa publicara varias fotos de la pareja tomando algo en un restaurante y también caminando tomados de la mano. Las imágenes trascendieron en las redes sociales y los fanáticos del actor terminaron reaccionando con memes y comentarios al respecto.

Ingresa AQUÍ para ver los memes


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares