«Somos neoyorquinos y no nos vamos a rendir»: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez con el objetivo de invertir en los Mets de Nueva York ?⚾

La pareja, junto con otros inversionistas, está intentando controlar la franquicia del equipo de la Grandes Ligas de Béisbol1 min


0
143 shares

Desde hace un tiempo Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han dejado claro su deseo de invertir en los Mets de Nueva York, el equipo de béisbol de las Grandes Ligas; y, aunque no habían hecho más alusión a este tema, se ha vuelto a poner sobre la mesa.

Se supo que la pareja está trabajando de la mano con otros inversionistas para comprar el club, una medida que convertiría a JLo en la primera mujer propietaria de un equipo de béisbol.

A pesar de que la estrella de ‘Going In’ confirmó que el trato no se había concretado, ella y su novio se niegan a rendirse y le dicen al New York Post:

“No termina hasta que se termina. Somos neoyorquinos y no nos vamos a rendir. Creemos que tenemos la mejor apuesta por el deporte, el equipo y la ciudad”.

Se hizo saber que, la Diva del Bronx sería la persona de control del equipo, lo que la convertiría en la primera mujer latina en ocupar un puesto así en las Grandes Ligas. Además, insistieron en que su oferta era similar o mejor que la oferta de 2.350 millones de dólares del rival Steve Cohen.

También, dijeron que garantizarían una victoria de la Serie Mundial en una década o donarían US$ 100 millones a organizaciones benéficas de Nueva York, que la intención era elevar la nómina al rango de US$ 225 millones y, según Rodríguez, “competir por un campeonato de la Serie Mundial todos los años. Eso es lo que merecen los fanáticos de Nueva York”.

El grupo encabezado por López era el competidor más fuerte de Cohen. Las ofertas finales para la subasta vencían el 31 de agosto; pero el 28 de agosto Cohen entró en conversaciones exclusivas para comprar el club. Sin embargo, ha habido retrasos en la finalización del trato; Cohen aún no ha obtenido la aprobación de un subcomité de propietarios.

Las ofertas de los interesados en comprar serán examinadas; posteriormente entregarán una recomendación a los 30 propietarios para una votación que se espera que tenga lugar antes de noviembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
143 shares