Kiara aclara todo sobre el polémico video que encendió las redes sociales

Nos comunicamos con la cantante y nos aclaró todo2 min


0
68 shares

En las redes sociales siempre existen informaciones que suelen ser utilizadas de una forma negativa para dañar la imagen de alguna marca, empresa y personalidad. Hace poco, en Twitterzuela se destacó una polémica que relaciona a la cantante Kiara y a una empresa juguetera señalada por los usuarios de ser un “emprendimiento de enchufados”.

El equipo de El Farandi, contactó a la interprete de “Descarado” para aclarar todo este meollo 2.0 y en una breve conversación afirmó que sí grabó un jingle hace tres semanas.

Se trata de la empresa Joy Arte y Decoración, la cuál se dedica en área de juguetearía y decoraciones navideñas y que funciona en la ciudad de Caracas.

La cantante venezolana contó sin tapujos de cómo se dio su contratación para interpretar en jingle y además expuso si opinión sobre aquellos que criticaran la apertura de una tienda en tiempos de pandemia, según la actriz los argumentos “fueron tontos y jalados de los cabellos.”

“Si alguien me llama para contratarme para hacer un jingle, es un servicio bonito, de navidad porqué nadie nos puede quitar la esperanza (…). No soy la responsable, de lo que está sucediendo en el país, simplemente estoy buscando un motivo de vida”, afirmó Kiara.

Asimismo, la destacada cantante aseguró sentirse un poco disgustada por los reclamos que ha recibido en redes sociales, ya que aseguró que a pesar de la polémica que se desató por su participación, su trabajo fue y siempre ha sido cantar y tratándose de una época de pandemia, sumado a la situación actual que atraviesa Venezuela, artistas, no artistas están obligados a buscar un motivo de vida o trabajo que les permita salir adelante.

Proceso de producción del jingle.

Según el testimonio de Kiara, su manager le habló de una tienda navideña (Joy Arte) que estaba interesada en contratar su servicios como cantante para la interpretación del jingle.  Es importante aclarar, que la artista de 58 años no conoció al dueño de dicha tienda, pero sí mantuvo comunicación con el compositor y productor del tema, quien reside en la ciudad de Madrid, España.

El jingle (propiedad de la empresa Joy Arte y Decoraciones) aparentemente fue filtrado en redes sociales y se desconoce los motivos por el cuál se realizó la filtración.

Kiara es considerada cómo una de las artistas más talentosas de Venezuela, pues desde la década de los 80’s nos ha enamorado con su potente voz y actualmente, también ha jugado un rol importante en la política venezolana, aunque no es militante de ningún partid político, ni tampoco ha tenido aspiraciones, si ha alzado su voz en contra de las injusticias y a rechazado todas las arbitrariedades del régimen chavista.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
0
WTF