Brad Pitt podría perder la custodia de sus hijos si Angelina Jolie decide irse al Reino Unido ??

El actor actualmente tiene la custodia compartida, y esos rumores parecieran adelantar que perderá los derechos sobre sus hijos1 min


0
103 shares

Los problemas entre Angelina Jolie y Brad Pitt parecen un cuento de nunca acabar; ahora se rumora que el galán de Hollywood está molesto porque su exesposa planea dejar Los Ángeles.

Es mucho sobre lo que se ha rumorado acerca del deseo de Jolie de mudarse al Reino Unido; junto a sus seis hijos. Hablar de Angelina con la intención de mudarse ha lastimado a Brad antes de su batalla por la custodia que se desarrollará en la sala del tribunal en octubre; informa el diario The Sun.

Es importante resaltar que, actualmente, ambos actores viven a tan solo cinco minutos de distancia.

Brad y Angelina tienen tres hijos biológicos y tres hijos adoptados: Maddox, 19; Pax, 16; Zahara, 15; Shiloh, 14; y los gemelos Knox y Vivienne, 12 años.

Una fuente le dijo a la publicación británica : “Brad tiene la custodia compartida de sus seis hijos y estaba molesto después de ver los informes de que Angelina estaba planeando mudarse al Reino Unido. A sus ojos, era como una sugerencia de que de alguna manera había perdido la custodia cuando eso no podía estar más lejos de la verdad. Si Angelina quisiera salir del país con los niños para una mudanza permanente, tendría que ir a la corte y obtener permiso”.

“Brad sabe que gran parte de esto son especulaciones; pero Angelina ha hablado antes de querer irse de Estados Unidos y ver cosas como esta genera más preguntas”, agregó la fuente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares