¡No se quedó atrás! Pamela Anderson se une a la lista de estrellas que venden contenido exclusivo a través de páginas web ??

La estrella de Baywatch agregó un muro de suscripción de pago para sus seguidores en la red Jasmin.com1 min


0
131 shares

Apegada a las tendencias; la actriz Pamela Anderson se une a las suscripciones pagadas y lanza su propio canal en una nueva plataforma de redes sociales.

Luego de que la estrella de Baywatch fuese escogida como directora creativa del sitio web interactivo Jasmin.com; optó por crear su perfil y agregó un muro de pago para contenido exclusivo propio, según Page Six del New York Post.

No está claro qué tipo de contenido proporcionará Anderson a los devotos fans, pero anteriormente habló sobre el potencial para formar conexiones más emocionales con los usuarios de Jasmin.

“Me encanta el concepto, me encanta la idea de tratar de conectar a las personas”, dijo Pamela, en mayo, al programa Good Morning America.

“Siento que es una de esas cosas en las que los usuarios y las personas influyentes pueden hablar sobre cualquier tema y es una comunicación directa mirando a los ojos de alguien; llevó las redes sociales a otro nivel”.

Añadió: “A veces es más fácil hablar con un extraño que incluso con tu mejor amigo sobre las cosas que te preocupan. Estoy muy emocionada porque está abriendo nuevos caminos. Creo que va a ser un viaje emocionante”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
131 shares