Corina Smith y Lenny Tavárez revelaron que nacieron para “Morir juntos” ❤️?

1 min


0
68 shares

Corina Smith presentó su nuevo promocional junto a uno de los intérpretes más importantes de la nueva generación, el puertorriqueño Lenny Tavárez. La venezolana en apenas un día, logró más de 3 millones reproducciones por YouTube, convirtiéndose en tendencia en toda Latinoamérica.

El sencillo, que está enmarcado en el género urbano y que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales, se basa en una historia de amor que lucha de forma incondicional ante cualquier adversidad. A pesar de que la gente no los quiera juntos, ellos harán lo imposible para estarlo hasta el final.

El audiovisual fue producido por Tokyo Films, y dirigido por Laura Castellanos. El clip relata una historia inspirada en el famoso caso de «Bonny & Clyde», donde se aprecia a Corina Smith y Lenny Tavárez actuando como una pareja de criminales, que estafan a la gente con sus trucos callejeros.

En el video, Tavárez usa habilidades de hipnosis, mientras que la dulzura y seducción están a cargo de Smith. Recientemente, la cantautora presentó “No Me Lo Niegues” junto a Amenazzy, obteniendo gran receptividad por parte de su público. Además, se posicionó en el listado, «Latin Pop Hits» de Spotify.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor