Madonna dirigirá y escribirá su propia película biográfica

La película será de Universal Pictures 1 min


0
46 shares

Las películas biográficas sobre estrellas musicales están de moda gracias a Bohemian Rhapsody (2018) y Rocketman (2019).  De hecho, algunas películas que se saben que vienen en camino son las de Elvis Presley y Bob Dylan; sin embargo, hay otra estrella que también tendrá su propia biopic y se trata de nada más y nada menos que Madonna.

Universal Pictures se apunta a los ‘biopics’ musicales y desarrollará uno propio sobre la reina del pop.  Pero quizá lo más importante sea que será ella misma, la cantante de ‘Like a Virgin’, ‘Vogue’ y ‘Like a Prayer’, la que dirigirá el filme con un guion escrito a cuatro manos por ella y por la ganadora del Oscar Diablo Cody (Juno, Young Adult).

Además de dirigir y firmar el libreto del proyecto con la colaboración de Diablo Cody, la estrella de la música producirá el largo junto a Amy Pascal y, aunque no actuará en el mismo, sí que supervisará la búsqueda de la joven actriz que la interpretará en pantalla. La obra narrará la portentosa carrera de la diva, con 335 millones de discos vendidos en todo el mundo y el tour en solitario con mejores números de la historia.

Aunque todavía no ha sido confirmado, la producción podría acabar llevando el nombre de Live To Tell, en referencia a un tema musical suyo de la película de James Foley Hombres frente a frente (1986), informa Deadline. “Quiero transmitir el increíble viaje por el que me ha llevado la vida como artista, música, bailarina… Un ser humano que intenta abrirse camino en este mundo”, ha declarado la propia Madonna en un comunicado. “El foco de esta película siempre será la música. La música me ha hecho seguir adelante y me ha mantenido con vida. Hay muchas historias sin contar e historias inspiradoras y quién mejor que contarlas que yo. Es imprescindible compartir la montaña rusa que ha sido mi vida con mi voz y mi visión”.

Madonna ha protagonizado películas como Buscando a Susan desesperadamente (1985), Evita (1996), Ellas dan el golpe (1992) y Dick Tracy (1990). También ha dirigido el corto SecretProjectRevolution junto a Steven Klein, ha firmado el documental I Am Because We Are y se ha puesto tras las cámaras en la comedia Obscenidades y sabiduría (2008) y el drama Wallis y Eduardo: El romance del siglo (2011), sobre la relación entre el rey Eduardo VIII y la divorciada Wallis Simpson.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF