Olivia Wilde podría hacerse cargo de la película de Spider-Woman

Wilde ha dado pistas del proyecto en el podcast Shut Up Evan1 min


0
57 shares

Olivia Wilde, desde hace tiempo ha estado trabajando como directora, de hecho, su próximo trabajo «Don’t Worry Darling», ha dado mucho de qué hablar por la elección de su cast. Sin embargo, recientemente se supo que otro proyecto cinematográfico ha llegado a las puertas de la actriz y se trata de largometraje de Marvel.

La directora ha hablado recientemente en el podcast Shut Up Evan sobre este proyecto basado en un personaje de La Casa de las Ideas -y del que se rumorea que se trata de una película sobre Spider-Woman. En sus declaraciones, Wilde ha soltado el nombre de Kevin Feige, lo que ha iniciado las especulaciones sobre que esta película formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

«Todo lo que puedo decir es que, de lejos, es la cosa más emocionante que me ha ocurrido. No solo es que sienta que puedo contar una historia que… Dios, es como escucharme intentando evitar la pistola de perdigones de Kevin Feige», bromea la intérprete intentando contar detalles sobre el misterioso proyecto manteniendo el secreto.

Feige es el presidente de Marvel Studios, por lo que sorprende que Wilde le nombre en sus declaraciones. Lo cierto es que el estudio tiene un acuerdo con Sony Pictures que permite que el Spider-Man de Tom Holland pueda formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Significa eso que ambos estudios están planeando introducir un personaje más en la franquicia?

Además, el pasado mes de marzo un rumor afirmaba que Feige estaba interesado en introducir a Jessica Drew/Spider-Woman en el UCM. Como con todo lo que ocurre con respecto a las producciones de Marvel, habrá que esperar para que se revele el secreto. ¿Qué película crees que está preparando Wilde?

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares