¡Oh la la! Kesha Ortega se mudó a Francia para seguir produciendo contenido para adultos

1 min


0
86 shares

Aunque el mundo enfrenta una pandemia; a la actriz de contenido para adultos, Kesha Ortega, no la detiene nadie. Hace algunas semanas atrás se vio aterrizando en el país del amor París, capital de Francia.

La criolla estaría trabajando en algunos proyectos con los que busca dejar a más de una con la boca abierta.

La venezolana se vio posando para el lente del fotógrafo Yiste. Además, se mostró agradecida ante el trabajo de los maquilladores Emilshen Acevedo y Guisepe Ferrigno; por las labores realizadas en España.

Kesha tiene un gran equipo de trabajo; todos se encuentra apoyándola en estos nuevos retos personales y profesionales. Además no solo graba escenas subidas de tono; también se desempeña como modelo de una importante empresa donde muestra sus exuberantes curvas.

Se espera que todo vuelva a la normalidad y los países reabran sus aeropuertos para continuar su gira a través de las plataformas 2.0 se muestra todo lo que viene realizando. “Me siento muy contenta con todos estos nuevos proyectos que tengo en puerta, espero que todo mejore para seguir rompiendo tabúes sexuales. Les tengo una sorpresa muy caliente a todos mis seguidores los espero en Instagram para que se enteren de todo lo que está pasando, quiero agradecer a España por todas las oportunidades que me ha brindado”, dijo entre risas la vedette venezolana.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF