Suspendieron hasta nuevo aviso el Miss Grand International 2020 ?❌

1 min


0
57 shares

La Organización Miss Grand International informó que la edición 2020 de su certamen queda suspendida hasta nuevo aviso; sin embargo, su presidente Nawat Itsaragrisil no ha manifestado lo que vendrá luego.

En un comunicado oficial, la empresa detalló, igual que los demás concursos de belleza-, que debido a la situación actual que vive el mundo con el coronavirus, la edición de esta año queda suspendida indefinidamente.

De igual forma, el escrito firmado por el presidente nacional de la organización, George Wittels, reseña que en los próximos días, los directivos se pronunciarán para emitir la posible nueva fecha y sede.

En ese sentido, es válido recordar que el año pasado, el Grand Slam confirmó que Venezuela volvería a ser ser la sede para la edición de 2020, tal como lo fue en 2019.

El Miss Grand International sería -como cada año-, el próximo 25 de octubre, pero el covid-19 tumbó dichos planes, así como ha hecho con muchos otros en todo el mundo. Fecha en la que la criolla Valentina Figuera despediría su reinado.

Esta suspensión también deja saber que, Figuera tendrá el reinado más largo de ese Grand Slam hasta ahora, además de ser la primera venezolana en ganar esa corona, pero además, en su propia nación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor