Fernando Carrillo reveló detalles sobre su hijo con su joven novia

1 min


0
63 shares

Fernando Carrillo reveló que está a la espera de un niño junto a María Gabriela Rodríguez y dejó saber cuál será el nombre del pequeño.

Luego de sorprender a su público con una declaración exclusiva para el programa de entretenimiento Suelta la sopa en donde anunció que sería padre, el actor Fernando Carrillo vuelve a impactar a sus seguidores al dejar saber que el sexo del bebé que espera junto a su novia María Gabriela Rodríguez es un varón.

El criollo que actualmente se encuentra radicado en México, informó que el nombre que llevará su futuro hijo es “Milo”.

“Lo mejor de la vida está aquí AHORA y por LLEGAR. Con DISCIPLINA y DIOS en el centro del CORAZÓN, se alcanza siempre, TODO lo que se sueña. Lo sabes? Sino lo sabías, pues SEPELOOO!!!”, escribió Carrillo, feliz de anunciar esta noticia nuevamente ahora con todos los detalles al descubierto.

Su novia también realizó una publicación para expresar lo que siente en este momento de su vida, en donde dejó en claro que tanto Fernando como ella estaban en la búsqueda de este embarazo “llegaste tan rápido, como si solo hubieses estado esperando a que yo te escuchara que me estabas llamando para llegar a nuestra vida”, relató.

View this post on Instagram

Te amo mi REINA ??@mgdecandido y baby ?? Rey ? “MILO” Lo mejor de la vida está aquí AHORA y por LLEGAR. Con DISCIPLINA y DIOS en el centro del CORAZÓN, se alcanza siempre, TODO lo que se sueña. Lo sabes? Sino lo sabías, pues SEPELOOO!!! Jajajajaja Gracias amigo y talentoso REY TUK @rey_tuk por estas bellas fotos, eres@un verdadero REY, no sólo de nombre, a NOELIA @ncproducer por tu talento y buena vibra y a nuestra adorada y talentosa ROSANA LAVERGNE SCHNITMAN diseñadora ⭐️ @spiritumtulum por crear ARTE con tus telas y talento. La aventura apenas comienza RO ❤️ y REY ❤️ #blessed #ferreveryoung #family #love #amor #couplegoals #couples #baby #bebe #beautiful #mommy #beauty #grateful #thankful #godisgood #talent #photo #photoshoot #photographer #design #fashion #designer #tulum #amen

A post shared by Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777