“El peZOOM”: Diputado en plena sesión virtual con el Congreso comenzó a besar los pechos de su esposa

El parlamentario fue suspendido tras protagonizar la escena sexual1 min


0
103 shares

En tiempos de pandemia y videoconferencias, hay que tener cuidado con lo que se pueda ver a través de las cámaras, pues durante los últimos meses muchos profesionales han sufrido percances durante su home office, algunos han olvidado colocarse los pantalones, otros han sido interrumpidos en entrevistas y otros cómo el diputado argentino Juan Ameri, han salido en vivo y en directo acariciando senos.

El parlamentario fue suspendido tras protagonizar una escena sexual en plena sesión virtual del Congreso de Argentinamientras se trataba la renegociación de una deuda de las provincias con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad.

En el vídeo, que fue publicado en “TN – Todo Noticias” y se convirtió rápidamente en viral, se ve como Ameri se dejaba llevar por la pasión en la supuesta intimidad de su hogar para besar los pechos a una mujer.

“Llegó mi pareja y le pregunté: “Che, a ver como quedaron las prótesis”

Juan Emilio Ameri justificó su actuación explicando en un audio que envió a ‘Todo Noticias’ que él sólo quería comprobar cómo estaban los pechos de su pareja tras someterse a una operación: “Estoy muy mal. La verdad es esa. Estoy desolado, esto no me tendría que haber pasado. Yo acá en mi casa tengo una señal espantosa que va y viene. Estaba desconectado, sin cámara. Llegó mi pareja y le pregunté: “Che, a ver como quedaron las prótesis”. La operación, quedó bien. “Che, que bueno, esta bajó más, bajó menos. A ver las cicatrices. Y estaba al lado mío y le di un beso en las tetas, eso es todo. No pasó de eso”.

Ingresa AQUÍ para ver el video

 

 

 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF