Jamie Foxx negocia para participar en la tercera entrega de Spider-Man con Tom Holland

Se presume que podría repetir con el papel de Electro1 min


0
80 shares

El actor Jamie Foxx está negociando para volver a interpretar al villano Electro en la tercera entrega de Spider-Man de Marvel y Sony Pictures. El ganador del Óscar interpretó al personaje en la pasada franquicia, cuando Andrew Garfield era el que estaba a cargo del Hombre Araña.

La información fue suministrada por The Hollywood Reporter y dicho portal aseveró que Foxx está afinando detalles para formar parte de la franquicia del trepamuros que comenzó con Spider-Man – Homecoming.

Jon Watts volverá a encargarse de dirigir esta tercera entrega de la saga, de nuevo producida a medias entre Sony Pictures y Marvel Studios, de nuevo producida por Kevin Feige y Amy Pascal en la que además podría repetir también J. K. Simmons como el J. Jonah Jameson que ya vimos en la trilogía de películas de Tobey Maguire, tal y como se dejó caer al final de ‘Spider-Man: Lejos de casa’…

Los que sí parece seguro que volverán para esta nueva entrega de las aventuras de nuestro amigo y vecino son Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon o Tony Revolori, en una película que a día de hoy está fechada para el 5 de noviembre de 2021, si bien, dado que su rodaje aún no ha comenzado, parece improbable que la vayamos a ver antes de 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares