“Orgullosa”: Carolina Sandoval mostró la realidad de su cuerpo con una foto sin edición

1 min


0
80 shares

Carolina Sandoval publicó una fotografía en donde se luce en ropa interior y sin ningún tipo de edición para dejar en claro que se siente orgullosa de su cuerpo.

Tras su despedida de Telemundo, la venezolana se ha mantenido en el ojo del huracán en las redes sociales debido a ciertos comentarios polémicos que realiza en reiteradas ocasiones. Sin embargo, recientemente no fue un comentario sino una fotografía que publicó lo que logró causar gran impresión entre los internautas.

La criolla, que es conocida como “La Venenosa” en la comunidad digital debido a su lengua imparable a la hora de hablar de las cosas que no le parecen, posteó una fotografía después de salir de su sesión de masajes reductores luciéndose en ropa interior mientras se cambiaba de ropa.

En la imagen Sandoval aparece sin ningún retoque dejando ver la celulitis de sus muslos y sus kilitos de más para enviar un mensaje a todas las mujeres que la siguen para que se sientan satisfechas con lo que puede lucir frente a las cámaras, y al resto para que dejen los tabús de ver una mujer con poca ropa en fotografías.

“Y quién dijo que no nos podemos tomar foto como nos dé la gana por ser madres, esposas, hija, profesionales, etc …NO es la foto…es la mente ‘morbosa’ de quien tergiversa la imagen y le agrega las definiciones que van de acuerdo a su cerebro. Yo acá feliz y orgullosa de ser ‘madre de dos’”, escribió la venezolana en su publicación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777