Bajo el nombre de JLo Beauty: Jennifer Lopez lanza su propia marca de belleza ??

El lanzamiento se ha visto restrasado por la pandemia del coronavirus1 min


0
86 shares

Es evidente que Jennifer Lopez es de esas personas que es feliz trabajando, la estrella ha dejado en evidencia que aprovecha cada segundo de su vida y lo hace productivo. Ahora, ha anunciado que está lista para lanzar su propia marca de belleza.

Bajo el nombre de JLo Beauty, saldrán estos productos que, si no fuera por el coronavirus, ya estarían en el mercado, pues el lanzamiento estaba previsto para este año, pero se retrasó.

Durante años, JLo ha estado trabajando en esto. La iniciativa nació desde que ella y su maquillador Scott Barnes colaboraron con la marca Inglot Cosmetics en una colección de productos, incluyendo su perfume más popular Glow by JLo.

La marca JLo Beauty se registró en diciembre del año pasado, en el departamento de patentes de Estados Unidos, indicando que entre los productos que la estrella venderá se encuentran una línea de maquillaje, productos hidratantes y productos de limpieza de piel, además de gel, serum, mascarillas y jabones.

A finales del 2018, Jennifer Lopez ya soñaba con este lanzamiento: “Quiero lanzar una línea de cuidado facial … llevo mucho tiempo trabajando en ella, porque no quiero lanzar cualquier cosa. Quiero que mis productos muestren todo lo que he aprendido, y los secretos que tengo”, justificó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares