¿Hacer pública su vida privada no dejó buenos resultados? La relación de Aisslin Derbez y Mauricio Ochmann se habría deteriorado tras su reality show

José Eduardo Derbez confirma que las peleas de la pareja en ‘De Viaje con los Derbez’ no eran actuadas, y que cree que eso deterioró la relación1 min


0
137 shares

La vida de la familia Derbez es de interés para los buenos seguidores del mundo del entretenimiento, por lo que la publicación de su reality show «De viaje con los Derbez», terminó dejando buenos resultados de audiencia. Sin embargo, algo que llamó muchísimo la atención fue la relación entre Aisslin Derbez y Mauricio Ochmann, quienes sin medir, discutían frente a las cámaras.

Ahora, José Eduardo Derbez aseguró que la relación de su hermana y Mauricio pudo haberse deteriorado luego de la filmación de este material. “Sí, de repente mucha gente decía ‘ay no, son actuados esos pleitos’, cosa que no, nada fue actuado. Mucha gente decía que los pleitos de Ais y Mauricio no eran ciertos; pero ahora se están dando cuenta que no, realmente creo que para ellos fue un viaje que marcó lo que les está sucediendo ahorita”, comentó el actor.

José Eduardo agregó: “Es una relación que lo que duró fue muy bonita, los dos son increíbles personas. Mi hermana sabe que cuenta conmigo siempre, y Mauricio es una persona que yo quiero muchísimo, respeto y que siempre va a estar en mi familia porque es el papá de mi sobrina”.

Con relación a quién fue quien tomó la decisión de divorciarse, el hijo de Victoria Ruffo comentó: “Eso sí no sé. Quién tomó esa decisión ya es cosa de ellos”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
137 shares