The Batman: La película está usando la misma tecnología que «The Mandalorian» para sus efectos especiales

Industrial Light & Magic es una empresa dedicada a producir efectos visuales y gráficos 1 min


0
91 shares

The Batman es una de las películas más esperadas por los fanáticos del Universo DC. Su proceso de rodaje se ha visto afectado por la pandemia, pero aún así Matt Reeves (director del film) ha ido sacando a flote la película para poder estrenarlas en 2022.

El rodaje de largometraje protagonizado por Robert Pattinson, sigue su curso en Liverpool, Inglaterra y hace poco nos enteramos que Reeves y su equipo también están usando a Industrial Light & Magic, la misma tecnología que The Mandalorian, para recrear escenas épicas con los mejores efectos especiales posibles.

Rob Bredow, director creativo de Industrial Light & Magic, ha detallado que la producción virtual se ha utilizado en The Batman sólo para escenas seleccionadas. Aparte, el equipo de diseño de producción ha construido sets prácticos en Reino Unido y a ello se ha sumado un panel LED. En resumidas cuentas, la tecnología innovadora de The Mandalorian permite renderizar fondos virtuales en tiempo real gracias a un panel LED que emplea el motor gráfico Unreal Engine 4 -desarrollado por Epic Games, el estudio detrás del videojuego Fortnite. Todas las escenas, bien tengan lugar en un planeta o muestren un enorme hangar de fondo, se pueden grabar en una misma sala con efectos renderizados en tiempo real sin que luego sean necesarios meses y meses de posproducción.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares