Anne Hathaway reveló el proceso para convertirse en una temible y horripilante bruja

La actriz interpreta a Lilith, la villana de la historia1 min


0
74 shares

«La Brujas», es la nueva película de fantasía que tiene a todo sorprendidos, debido a la gran actuación y cambio radical de una de sus protagonistas. Anne Hathaway, dejó atrás sus papeles de niña linda y buena, pera interpretar a la terrorífica villana de la historia.

Un remake de otra película de los noventa que a su vez era una adaptación de la novela de Roald Dahl, esta nueva entrega llega de la mano de Robert Zemeckis y la participación de Hathaway y Octavia Spencer.

La oscarizada Anne Hathaway ha dejado a todos con la boca abierta por su increíble transformación para dar vida a una bruja y sabiendo esto, la misma actriz ha compartido a través de su perfil oficial en Instagram un pequeño video del arduo proceso para convertirse en la malvada Gran Bruja de la cinta.

«Todo el mundo: «¡Es magia! Yo: #TheWitchesMovie», ha escrito Hathaway en una publicación alojada dentro de su cuenta de Instagram, con más de 18 millones de seguidores. En el ‘post’, varios miembros del equipo del largometraje empiezan a hacer un molde de su cara. Todo con tal de que Lilith, su personaje, quede lo mejor posible. «Sí, magia. Exactamente», ha contestado la cuenta de la película. «Me estoy sintiendo claustrofóbica sólo de ver esto», han expresado otros.

Basada en la novela infantil (y terrorífica) de Roald Dahl, también autor de Matilda, Charlie y la fábrica de chocolate y James y el melocotón gigante, Las Brujas es una nueva adaptación del clásico de 1983 después de que Nicolas Roeg la llevara a la gran pantalla en La maldición de las brujas (1990) con Anjelica Huston en el papel de la villana y efectos y marionetas de la compañía de Jim Henson.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares