J Balvin se defendió tras ser acusado de torturar a su mascota

1 min


0
68 shares

J Balvin aclaró en su cuenta de Instagram una incómoda situación luego que una reconocida organización compartiera un video en el que se ve al perro del intérprete con su cola pintada.

Natalia Flores, que es la especialista en tendencias de moda para canes, fue quien le pintó de colores la cola a Enzo, perro que le pertenece al artista urbano desde hace varios años; incluso, hizo parte del video de ‘Sigo extrañándote’.

Luego de ver las publicaciones, varios seguidores de J Balvin lo acusaron de maltratar a su mascota y exponerlo a químicos peligrosos para su salud, por lo que él aclaró en Instagram que la cola del can “no fue maltratada en ningún momento”.

El colombiano, aclaró que el pelo de la extremidad del animal es blanco, así que no fue decolorado, que los colorantes que se usaron están fabricados con vinagre y agua; además, aclaró que el producto es vegano y está aprobado por la FDA.

“Por favor, esto solo lo hacen profesionales; no lo hagan sino con los que saben del tema, porque no es el mismo producto que se usa en humanos y pueden hacer mucho daño“, aclaró el intérprete de ‘Rojo’ en el post de la galería.

Como se puede ver en las fotos, el perro ahora tiene su cola pintada con los tonos que le dan título a varias canciones del disco ‘Colores’, por lo que se asemeja a un arcoiris.

Pese a las palabras del cantante de reguetón, varios de sus seguidores siguen tomando esta acción como innecesaria; aunque otros reconocen que él siempre ha mostrado que cuida muy bien a sus amigos peludos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777