Modelo regalará fotos intimas a quienes voten por Biden en elecciones de EEUU

1 min


-1
74 shares, -1 points

 

La youtuber Tana Mongeau, anunció que regalará fotos íntimas, solo si votan por Joe Biden en cara a las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

La influencer dio a conocer la oferta y por ella recibió más de 10.000 mensajes, de sus seguidores dispuestos a demostrar que votarán por el candidato del partido demócrata. El anuncio lo realizó por primera vez en la red social de Twitter. Aunque luego el tuit fue eliminado, simultáneamente otra cuenta de Instagram volvió a publicar la captura de pantalla.

“Si me envían pruebas de que votaron por Biden, les enviaré un desnudo gratis”, decía el tuit, junto con el hashtag #BootyForBiden y un enlace a su cuenta de OnlyFans, una plataforma digital que los seguidores pueden ingresar, y pagar una cuota mensual para disfrutar de otros beneficios.

Asimismo, en Instagram Tana de igual manera posteo una imagen de Photoshop, conocido como meme en las redes sociales, en la que se la ve con la cara del candidato Biden sobre la suya. En ese sentido, Mongeau también publicó un video en sus historias, aseverando que percibió decenas de miles de mensajes.

“Me encanta ver a tantas personas que quieren un cambio tanto como yo. ¡No necesitas mi trasero para saber qué es lo correcto para Estados Unidos, así que ve a VOTAR!, escribió la influencer.

La youtuber de 22 años, es una de las muchas personas más influyentes que están encontrando maneras más creativas de alentar a la comunidad de jóvenes a votar en las próximas elecciones presidenciales que se celebrarán en el país americano.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777