Novia de Brad Pitt fue vista en una cita con su esposo de 68 años

1 min


0
86 shares

La presunta novia de Brad Pitt, Nicole Poturalski, fue vista esta semana saliendo con su esposo, el restaurador alemán Roland Mary, solo un mes después de pasar un tiempo con la estrella hollywoodense en Francia.

Poturalski y su esposo de 68 años, con quien comparte un hijo de siete años, fueron vistos riendo y fumando con amigos en Borchardt, el restaurante que posee Mary, en fotografías obtenidas por el Daily Mail.

El diario británico ya había informado en agosto que Poturalski y Mary, están en un «matrimonio abierto» y que Mary, según algunas fuentes, «no está interesado» en estar celoso por el coqueteo extramarital de su esposa con el guapo actor.

La modelo de origen polaco de 27 años, voló a Los Ángeles unas semanas después, y ella y Pitt comenzaron a conectarse, incluso para asistir a un concierto de Kanye West en noviembre.

Pitt, quien ha estado separado de Jolie desde el 2016, visitó por primera vez el restaurante Borchardt en el 2009 cuando estaba filmando ‘Bastardos sin Gloria’ de Quentin Tarantino en la capital alemana, según Daily Mail.

Y regresó al restaurante, que se describe como ‘tener una sensación de dinero y glamour’, el verano pasado cuando promocionaba ‘Once Upon A Time en Hollywood’, otro éxito de Tarantino.

Según rumores no confirmados, Poturalski le dio su número de teléfono al actor de 56 años, durante la visita. Sin embargo, otros informes afirman que fueron presentados a través de amigos mutuos.

Algunos medios afirman que cuando comenzaron a verse por primera vez, no se lo contaron a nadie. Incluso algunos de su círculo íntimo de amigos lo están descubriendo ahora. Brad ha sido muy reservado sobre las citas y ahora más que nunca no quiere problemas con Angelina en medio del divorcio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777