Héroes y animales: Kylie Jenner y Kim Kardashian sorprendieron con sus primeros disfraces de Halloween ??

1 min


0
91 shares

La joven empresaria de 23 años Kylie Jenner ya comenzó a dominar la temporada de Halloween y se disfrazó de un sensual power ranger rojo para interpretar a los Mighty Morphin Power Rangers junto a sus íntimas amigas para asistir a una fiesta de disfraces.

En este sentido, la artista se encontraba con Stassie Karanikolaou quien estaba vestida como la Ranger Rosa, la ex asistente de Kylie, Victoria Villarroel como la Ranger azul, Sofia Villarroel de Ranger amarilla y Carter Gregory como el único miembro masculino de la pandilla que usó el color negro.

Asimismo, en las publicaciones y videos subtituló su publicación: ‘Go Go Power Rangers’. Por otro lado, su hermana Kim Kardashian también asistió a otra fiesta en donde se disfrazó de la temática serie documental de Netflix, Tiger King, donde ocupó el papel de la villana Carole Baskin.

Finalmente, la estrella de televisión se dejó ver junto a su mejor amigo, Jonathan Cheban, quien se vistió como el activista por los derechos animales, Joe Exotic, quien en la serie es el rival principal de Carole Baskin, además, Kim vistió a sus pequeños hijos como tigritos inspirado en el famoso Joe quien alcanzó mayor fama por su polémico documental en Netflix.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777