Netflix hará documental sobre la vida de Victoria y David Beckham

1 min


0
63 shares

David y Victoria Beckham firmaron un acuerdo de 16 millones de libras con Netflix para un documental sobre sus vidas personales y profesionales.

La pareja británica de David y Victoria Beckham la cual tiene un patrimonio de 769 millones de libras esterlinas, tendrán una serie documental tipo reality donde tendrán cámaras documentando sus rutinas diarias. Además, los espectadores también conocer los primeros días de su noviazgo y otros acontecimientos importantes de la vida de ambos.

Cabe destacar que, la información se dio a conocer a través del portal web The Sun donde se informó: “Este es un verdadero golpe para Netflix y mostrará un lado completamente diferente de David, uno que el público rara vez. La familia de David son archivadores masivos; han estado documentando con orgullo su carrera desde que era un niño y han conservado todos los viejos registros” y ahora serán usados para hacer este audiovisual.

En este sentido, el principio del videoclip mostrara a David jugando al fútbol en el jardín trasero con su padre Ted, agregando entrevistas y comentarios de toda la familia. Finalmente y por si fuera poco, se dijo que se incluirán grabaciones de sus ex compañeros del equipo Manchester United y Real Madrid, como Ronaldo, Gary Neville, Cristiano Ronaldo y Ryan Giggs.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777