«No te voy a ver»: Delić abre su corazón con este primer sencillo promocional

“No te voy a ver” es su primer sencillo1 min


0
80 shares

Tras participar en el reality show “Vive la Música” de Panamá, brillar como corista del afamado cantante Ricardo Arjona y grabar “Creo en tu carne” para el más reciente disco de Cultura Profética (agrupación a la que está estrechamente relacionada por ser la esposa del vocalista, Willy Rodríguez); ahora Delić, emprende la aventura de iniciar su carrera apostando por una canción en la que expresa la añoranza, la incertidumbre, el no estar frente a un amor y esas ganas de verle llegar pese a la distancia de un día.

La pieza es un recorrido por las emociones envueltas en su voz en la añoranza de este amor a distancia aún en cercanía, ese amor que no ha regresado o que, teniéndolo cerca, no podemos ver.

‘No te voy a ver’ forma parte de mi álbum, que vamos a estar sacando el próximo año. Estoy por sacar el segundo sencillo, que se llama ‘Tanto Blues’, y eso me tiene muy, muy emocionada”, adelanta esta joven nacida en Holanda; criada entre Costa Rica y Panamá y asentada por ahora en Puerto Rico.

En este sentido, comenta que ser una mujer nómada…

Me sigue influenciando, porque no he dejado de ser nómada. Es más, creo que todos lo somos: siempre estamos mudándonos de sentimientos y emociones; pero realmente me hizo y me sigue haciendo una persona que escucha genuinamente un interés puro por saber la historia de otros”.

El videoclip oficial de su primer sencillo está disponible en todas las plataformas, donde ha obtenido miles y miles de reproducciones. De hecho, en YouTube ha superado el millón de vistas y suma miles de “me gusta”.

Los espectadores han sido testigos de los sentimientos surgidos tras el fallecimiento del padre de Claire, nombre de pila de esta intérprete cuyo género musical que mejor la define es el soul, pero “también puedo mencionar R&B, funk y ciertos elementos del reggae pero no directamente, sino de forma sugestiva porque me crie con Lauryn Hill y Bob Marley. Mis padres se encargaron de eso; siempre fue muy placentero escuchar música en la casa, por el buen gusto, y también recuerdo el placer que nos generaba hablar al respecto”.

A través de su cuenta en Instagram, @clairedelic; esta bella rubia mantiene a sus seguidores informados sobre todos sus estrenos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares