Megan Fox se desquita con su ex por hacerla ver como una «mala madre» ??

La actriz le pide a Austin Green “parar” con esos mensajes que además exponen a sus hijos1 min


0
86 shares

La famosa actriz Megan Fox reveló estar furiosa con su ex, Brian Austin Green por exponer la imagen de sus hijos en internet. La actriz le pidió parar con esos mensajes que la hacen ver como «una madre ausente y despreocupada por sus hijos».

La exestrella de Beverly Hills 90210 compartió en Instagram una foto en la que aparece con un simpático disfraz de peluche blanco, y a su lado su hijo más pequeño Journey, con disfraz de Capitán América. «Espero que hayan tenido un gran Halloween», escribió junto a la postal.

Megan le reclamó que los exponga tanto en redes: «¿Por qué tiene que estar Journey en esta foto? No es muy difícil recortarlo o de lo contrario elegir una foto en la que no esté. Yo tuve un gran Halloween con ellos ayer, y sin embargo podrás notar la ausencia de los chicos en mis redes sociales. Sé que amás a tus hijos, pero no se por qué no podés parar de usarlos para posar en Instagram», escribió.

La actriz le pide que deje de crear una imagen negativa de ella: “Sé que amas a tus hijos. Pero no sé por qué no puedes dejar de usarlos a través de Instagram. Estás tan intoxicado con alimentar la narrativa constante de que soy una madre ausente”.

Después de que Fox realizara este comentario, Brian borró la foto y volvió a publicarla, pero cortando al pequeño.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares