Jonathan Rhys Meyers fue detenido por estar borracho

Rhys Meyers fue arrestado por ese delito y actualmente permanece tras las rejas.1 min


0
46 shares

El actor Jonathan Rhys Meyers parece no superar los problemas con el alcohol, pues ahora el interprete fue arrestado este domingo en Malibú, California, por haber protagonizado un bochornoso momento mientras estaba bajo efectos del alcohol. La información fue suministrada por TMZ.

El protagonista de «August Rush», está tratando de lidiar con sus adicciones con el alcohol y precisamente este fin de semana parece haber perdido la batalla una vez más cuando fue detenido por autoridades al estar intoxicado.

Con información de Infobae

Según los reportes, Rhys Meyers fue arrestado por ese delito y actualmente permanece tras las rejas. El actor ha tenido un largo historial de abuso de sustancias y ha estado en rehabilitación varias veces.

Hace poco más de dos años había sido noticia por un violento episodio mientras estaba a bordo de un vuelo de American Airlines. En estado de ebriedad, el actor comenzó a insultar a su actual esposa y fue retirado del avión por las autoridades.

La estrella de Hollywood, de 43 años, fue fotografiada por última vez a principios de octubre, corriendo por la playa con su hijo Wolf, de tres años.

Rhys Meyers ha pasado por rehabilitación en al menos tres ocasiones: primero se registró en un centro en Malibú en 2005 en busca de tratamiento por abuso de alcohol, antes de regresar dos años después, en 2007. Se registró por tercera vez en 2009.

Meyers también se disculpó públicamente con sus fanáticos en 2015 después de que aparecieran imágenes suyas en la calle bebiendo una botella de vodka. En julio de 2018 prometió mantenerse sobrio después del incidente de avión.

En una entrevista en Larry King Now, el actor admitió que beber no le “sienta bien” .

En otra entrevista brutalmente franca, en ese caso con Event Magazine en julio de 2018, Jonathan dijo: «Me decepcioné al tener una recaída, y es mi responsabilidad. Nadie más tiene la culpa «.

Reveló que no bebió hasta los 26 años y dijo: “En realidad, no me gusta el sabor del alcohol” y luego agregó: “Cuando bebo, las consecuencias son tan devastadoras que es un problema”.

En 2007, justo antes de la muerte de su madre, fue arrestado en el aeropuerto de Dublín por ebriedad, y en 2011 recibió una sentencia suspendida y una multa de £ 860 por un incidente similar en el aeropuerto Charles de Gaulle de París.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares