The Mandalorian: Así ha sido la influencia de George Lucas en el personaje de Baby Yoda

Jon Favreau ha declaro a Cinemablend1 min


0
91 shares

La segunda temporada de The Mandalorian está actualmente en la parrilla streaming de Disney + para el disfrute de todos los fanáticos. Perteneciente a la franquicia Star Wars, esta fantástica serie se ha convertido en toda una referencia en la cultura pop con la implementación de algunos nuevos personaje, uno de ellos el de Baby Yoda, el cual a pesar de ser uno de los principales, todavía sigue siendo un misterio para todos.

Jon Favreau, creador de la serie de acción real de Star Wars, ha desvelado hasta qué punto George Lucas ha influido en su historia.

«Guardar el secreto es muy difícil de conseguir en Star Wars», asegura Favreau. La trama, sus personajes, las localziaciones… Todo es clave en Las Guerras de las Galaxias. Sin embargo, la curiosidad del fandom es imparable y siempre hay algún detalle que se escapa y es desvelado por los seguidores de esta franquicia.

Sin embargo, en esta ocasión, Favreau reconoce que tanto Disney como LucasFilm supieron respetar su decisión y la de Lucas en mantener todo oculto lo máximo posible. Ahí entra el merchandaising, que generalmente siempre consigue desmontarlo todo y filtrar alguna que otra sinopsis o destino del personaje en cuestión

George creó la historia de Baby Yoda desde el gran ‘cliffhanger’. Con eso es con lo que continúo. Un ‘cliffhanger’ no siempre tiene que ser una acción. Puede ser un personaje, algo emocional, y eso es lo que crea esa relación convincente que yo, como miembro de la audiencia, aprecio más [Favreau a Cinemablend]

En esta nueva entrega, aparecerá el personaje de Ahsoka Tano, de Star Wars Rebels. Un personaje creado por Lucas y que, al igual que con Baby Yoda, también estará influenciado por el famoso cineasta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares