Un lugar tranquilo 3: Paramount Pictures firma a un nuevo director

El estudio ha establecido el año 2022 como el elegido para el estreno del proyecto.1 min


0
63 shares

Tras el éxito de la primera y segunda entrega de «Un lugar tranquilo», era probable que Paramount Pictures siga repitiendo la fórmula en una tercera entrega y así fue. La compañía cinematográfica ha firmado a Jeff Nichols, para que este se haga cargo de dirigir y escribir una nueva película basada en la idea original de John Krasinski.

El estudio ha establecido el año 2022 como el elegido para el estreno del proyecto.

Por el momento, los detalles sobre la nueva entrega se mantienen en secreto. No obstante, Deadline insinúa que no será una secuela al uso y que se encargará de ampliar el mundo de la saga original. Tampoco se conoce qué actores y actrices protagonizarán el filme.

Nichols es conocido por dirigir títulos como Midnight Special, Mud y Take Shelter. Todas ellas basadas en guiones escritos por él mismo.

Antes de que este proyecto vea la luz, Un lugar tranquilo 2 tiene que llegar a las salas de cine. La película, dirigida por Krasinski, tenía previsto estrenarse el 19 de marzo. No obstante, la crisis del coronavirus provocó su retraso hasta el 23 de abril de 2021.

En esta secuela, Evelyn y sus hijos Reagan, Marcus y el bebé recién nacido, deben enfrentarse al mundo invadido por los alienígenas que atacan por el sonido sin Lee. La protagonista decide abandonar los límites de su hogar para adentrarse en territorios inexplorados. En esta aventura, la familia Abbott se cruzará en su camino con nuevos personajes como Emmett.

Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe vuelven a dar vida a los protagonistas. Cillian Murphy y Djimon Hounsou son los dos nuevos fichajes de la secuela. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares