Capturaron a Rihanna dándose un «gustico» gastronómico y sin una gota de maquillaje ??

Mientras prepara su nuevo disco pasa un tiempo de aparente inactividad 1 min


0
80 shares

Un merecido descanso se ha dado la famosa intérprete Rihanna, y es que después de debutar en Amazon el mes pasado con su Savage X Fenty Vol. 2, ahora ha estado disfrutando de un tiempo de inactividad.

La superestrella de 32 años fue vista sin maquillaje para cenar en el lugar favorito de las celebridades, Giorgio Baldi, en Santa Mónica. Disfrutando del clima fresco en California, RiRi usó un abrigo llamativo de piel sintética de color crema y jeans rotos.

La cantante de éxito fue un anuncio ambulante de su colección Fenty Skin mientras brillaba sin una punta de maquillaje en su rostro. RiRi tenía un profundo tinte de labios rubí lavado en sus labios y su largo cabello trenzado fue retirado de su rostro.

Recientemente, Rihanna ha sido vista en el área de Santa Mónica luego de unos meses ocupados. Su nueva colección de lencería debutó en un escaparate de moda repleto de estrellas en Amazon Prime en octubre. Luego fue vista en el set de lo que parece ser un video musical, ya que su noveno álbum de estudio se acerca a su finalización.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares