Karol G envía misterioso mensaje a Anuel AA en medio de rumores de ruptura ??

1 min


0
86 shares

A pesar de las especulaciones que aseguran que Karol G y Anuel AA pusieron punto final a su relación tras no verlos juntos en actos públicos y redes sociales, los propios Bebesitos se están encargando de mostrarle al mundo que su amor sigue más fuerte que nunca.

La famosa cantante ha sido la última en hacer alusión a su chico a través de un misterioso mensaje que colgó en las historias de su perfil de Instagram y que de seguro millones de sus seguidores están tratando de descifrar en estos momentos.

La encargada del fenómeno de Bichota subió la imagen de una pareja desnuda a bordo de un velero y sobre ella escribió: «Tú me dices» seguido de la etiqueta que se refiere al perfil del puertorriqueño.

Aunque muchos dan por hecho que la pareja canceló su compromiso y ya no pasará por el altar como tenía previsto, si seguimos las pistas que han estado dejando en Instagram, sobre todo la colombiana, deberíamos olvidar completamente esa idea.

Además de los guiños que hace al boricua en el vestuario que utiliza en sus apariciones públicas o en redes sociales, la sección de historias de Instagram se ha convertido en el foro donde Karol G demuestra sus sentimientos por Anuel AA.

Hace unas semanas la artista hizo una demostración de que el puertorriqueño estaba presente en todo momento en sus pensamientos tras compartir una imagen de su perro en común, Goku, y añadir: «Te extraño papá, ya casi te veo. Anuel».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777