¡Cédulas al piso! Sharkboy y Lavagirl están de regreso pero sin Taylor Lautner

JJ Dashnaw es el encargado de reemplazarle.1 min


0
74 shares

We Can Be Heores o Superniños, es la nueva película de Robert Rodríguez que será no más que otra cosa que un film relacionado al universo ya planteado en 2005 de Sharkboy y Lavagirl.

Rodriguez ha incluido entre los personajes de Superniños un regreso muy esperado: los mismísimos Lavagirl y Sharkboy. Sin embargo, aquellos que disfrutaron de esta aventura de otra dimensión, estarán un poco insatisfechos, pues el regreso de los personajes no están bueno como se esperaba. Uno de ellos ha sido sustituido por otro actor.

Con información de SensaCine

La noticia se ha conocido con la publicación de las primeras imágenes de Lavagirl y Sharkboy en el filme de la plataforma de ‘streaming’ de la gran ene. En ellas, Taylor Dooley, quien dio vida a la heroína, sí ha vuelto a meterse en la piel del personaje. No obstante, Taylor Lautner, quien interpretó a Sharkboy, se ha quedado fuera del proyecto. JJ Dashnaw es el encargado de reemplazarle.

“¿Qué estaba haciendo Taylor Lautner que era tan importante como para no ayudarnos a revivir nuestra infancia durante un segundo?”, comenta una usuaria en Twitter. “Acabo de descubrir que Taylor Lautner no está en Sharkboy y Lavagirl 2”, comparte otro con una triste imagen. “¿Quién es ese impostor de Sharkboy? ¿Dónde está Taylor Latuner?”, tuitea otro.

En Superniños, la pareja tiene una hija con poderes de lava y de tiburón. Vivien Lyra Blair es la encargada de interpretarla. En otra imagen puedes ver al personaje en acción

La película de Rodriguez comienza con un grupo de superhéroes adultos siendo secuestrados. Sus retoños deberán unir fuerzas para salvar a sus progenitores y también al mundo, el cual está siendo amenazado. Aunque no hay confirmación oficial todavía, todo apunta a que Priyanka Chopra da vida a la villana principal de la historia.

Pedro Pascal, Christian Slater, Boyd Holbrook y Sung Kang lideran el elenco principal del filme.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares