Antonella Alonso representará a las mujeres venezolanas en los PornHub Awards 2020 ???

1 min


0
74 shares

Antonella Alonso, una venezolana mejor conocida como “La Sirena69”, obtuvo, recientemente, una nominación para los PornHub Awards, los populares premios que da la plataforma PornHub a sus creadores destacados de contenidos para adultos.

Alonso, con apenas dos años en la industria del porno, no solo cuenta con gran reconocimiento en el área. Además, como consecuencia de la pandemia por el coronavirus, en el momento en el que decidió dejar la industria, tuvo que «reinventarse».

Según El Estímulo, la venezolana comenzó a generar contenido propio, a ocuparse más de generar suscriptores y hasta a ser protagonista de videos musicales.

La venezolana está nominada como «revelación femenina del año» por PornHub, sitio líder mundial en materia de entretenimiento para adultos. La misma plataforma detalló que serán los datos emanados del contenido en el sitio web los que determinarán a los ganadores.

La misma “Sirena” aseguró que la elección de los ganadores se hace con base en información de la plataforma en sí. Por tanto, los fans no pueden “votar”: “Se determina por la base de datos, por views, por los videos que están en PornHub, sus estadísticas”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor