El «Club de los Tigritos» es cosa del pasado: Ahora es la foto sexy de la Tigrita

¿Te recuerdas de Milena Torres?1 min


-4
97 shares, -4 points

El Club de los Tigritos fue uno de los programas infantiles más importantes de la televisión venezolana en la década de los 90’s. Transmitido por Venevisión, amasó una gran grupo de artistas infantiles que más tarde se convertirían en todas unas estrellas de la televisión nacional.

Tal fue el caso de Milena Torres, quien formó parte de este escuadrón juvenil que nos alegró todas las tardes. Sin embargo, con el paso del tiempo, poco a poco se fue convirtiendo en toda una hermosa interprete que saltó de ser presentadora a actriz de algunos proyectos de RCTV y Venevisión.

Actualmente, reside en los Estados Unidos y a través de su cuenta de Instagram nos ha mostrado lo mucho que ha crecido y madurado, pues esa hermosa presentadora que nos enamoró en Atómico y la serie juvenil ISA TKM, ahora es toda una señora con tres hijos, sin embargo, su belleza aún se mantiene intacta.

A través de @MilenaTorresDuq nos muestra un poco de su día a día y recientemente, colgó una fotografía donde presume su esbelta figura. La instantánea dejó boquiabierto a todos sus seguidores.

El Club de los Tigritos quedó en el pasado, ahora es la foto sexy de la «Tigrita»

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-4
97 shares, -4 points