Casa Ajena: La mejor película de terror de Netflix que no sabías que ya está disponible

El debut en el largometraje de Remi Weekes se apoya en el movimiento Black Lives Matter1 min


0
91 shares

En Netflix ya está disponible una de las mejores películas de terror de este 2020. Casa Ajena, es el título de este nuevo proyecto del cual nadie sabia -hasta ahora-. Se estrenó el 30 de octubre en la plataforma del gigante streaming y aunque ha contado con excelentes críticas por tu trama, el largometraje no ha tenido gran repercusión entre los fanáticos de este género y usuarios de la gran N roja.

Con información de Sensacine

Según, Nick Allen, de la web de Roger Ebert, asegura que no recuerda «la última vez que una película de terror» le hizo «gritar en voz alta» y tener que verla con las manos en los ojos. En Rotten Tomatoes, los usuarios también opinan que la cinta es «fenomenal en todos los aspectos».

Casa ajena cuenta la historia de una pareja que consigue escapar de Sudán del Sur y vivir como refugiados en un pueblo de Gran Bretaña. Al instalarse en su nuevo hogar, les advierten de que no pueden moverse de ese lugar y que tendrán que convencer a los vecinos de que son buenas personas. Además de la presión causada por su condición, descubren que su apartamento posee un mal indescriptible.

El debut en el largometraje de Remi Weekes se apoya en el movimiento Black Lives Matter que ha predominado en el último año y sigue la estela de otras cintas como Nosotros o Déjame salir. Jordan Peele abrió un nuevo camino en el género en 2017 y, tanto cineastas como espectadores, no parecen cansarse de este estilo. En este caso, el mensaje que intenta transmitir acerca de la inmigración es evidente. Los protagonistas están sumidos en un mar de reglas y obligaciones que hacen que su adaptación a un nuevo país sea prácticamente imposible.

Pero, más allá del compromiso social, Casa ajena es una cinta de terror llena de momentos que atemorizan al espectador y grandes escenas de terror. Una hora y media de un horror muy real que está esperando en el catálogo de Netflix a ser descubierta


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares