Marjorie De Sousa estrenó la canción a dúo más importante de su vida ???

1 min


0
80 shares

Marjorie de Sousa ha estado en el ojo del huracán luego de todo el proceso para obtener la custodia de su hijo Matías.

Tras resultar ganadora de la demanda, el actor Julián Gil, padre del niño, emitió una serie de declaraciones donde afirma que todo fue un plan para quitarle dinero.

Sin embargo, la actriz y cantante decidió continuar con su vida. Incluso días después de esta decisión publicó un video en sus redes sociales donde muestra sus sensuales curvas.

Por otra parte, hace unos días celebró los tres años de Matías con una fiesta temática de Disney. Además asistió al estreno de Disney On Ice en México done sorprendió con una nueva noticia.

El pequeño Matías, junto a Marjorie, grabaron una nueva versión del clásico navideño, El Burrito Sabanero. Un tema compuesto originalmente en 1972 por el autor venezolano Hugo Blanco.

La canción es un proyecto personal que Marjorie ha querido compartir con todos, además es la oportunidad para introducir a su hijo al mundo del entretenimiento.

Esta nueva versión nos permite también dar la bienvenida a la Navidad, de la mano de Matías y su madre Marjorie, quien cada vez se desenvuelve más en la industria musical.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor