«El hombre más sexy del mundo» se unió a OnlyFans por una buena causa ??

Michael B. Jordan anunció que se encuentra en la plataforma por un buen motivo1 min


1
86 shares, 1 point

Declarado por la revista People como «el hombre más sexy del mundo»; Michael B, Jordan, anunció que abrirá su perfil en la plataforma para adultos, OnlyFans.

Aunque el acceso a sus fotos sexys está restringido a los suscriptores de la cuenta; el hombre de 33 años explicó que se unió a OnlyFans por una buena causa: planea usar el dinero de las suscripciones de los fanáticos para apoyar la educación y ayudar a fundar escuelas.

Hablando con el presentador Jimmy Kimmel, dijo: “Voy a abrir una cuenta, pero quiero que todos los valores se asignen a la caridad, ya que la cuarentena ha provocado el cierre de muchas empresas y escuelas”.

Michael bromeó diciendo que su cuenta OnlyFans estaría dedicada a mostrar solo su bigote, apodado ‘Murphy’, que creció durante la cuarentena.

La estrella de ‘Black Panther’ fue nombrada el hombre vivo más sexy por la revista People, y recientemente dijo que este es un ‘buen club’ para unirse; “es una sensación agradable. Ya sabes, todo el mundo siempre bromea, ‘Mike, es lo único que quizás no puedas hacer’. Pero es un buen club al que unirse, es divertido».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point